PEÑAROL

Las recomendaciones para los hinchas en Río

Peñarol emitió un comunicado destinado a los hinchas que viajarán a Río de Janeiro para alentar al equipo en el encuentro de este miércoles ante Flamengo por Copa Libertadores de América.

Cristian Rodríguez con los hinchas de Peñarol en el aeropuerto. Foto: Leonardo Mainé.
Cristian Rodríguez con los hinchas de Peñarol en el aeropuerto. Foto: Leonardo Mainé.

Peñarol comunicó a los hinchas el procedimiento a seguir en Río de Janeiro, con motivo del encuentro que el carbonero jugará este miércoles a la hora 21:30 frente a Flamengo en el Estadio Maracaná por tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América

Ya son muchos los fanáticos aurinegros que viajaron a suelo carioca aprovechando el clima para disfrutar de una ciudad que ofrece numerosos atractivos, tanto de día como de noche, y en tal sentido, el club realiza una serie de recomendaciones.

Por un lado, la venta de entradas se está llevando a cabo en la Barbería do Zé, ubicada en en Rúa Bolívar 80, Loja E, esquina Nossa Senhora de Copacabana.

Cercano a ese punto, está la Playa do Leme, ubicada al norte de Copacabana. Allí será el lugar de encuentro para los fanáticos carboneros en Río de Janeiro.

A la hora 17:30 del miércoles saldrán los hinchas que llegarán desde Uruguay en ómnibus pero también Peñarol recomienda que aquellos que viajaron por sus propios medios (sin excursiones relacionadas al partido) se sumen para ir todos juntos hacia el Estadio Maracaná.

Los medios de transporte para ir desde Leme a Maracaná son varios: ómnibus, metro, taxis y autos. 

Por otra parte, el comunicado de Peñarol indicó que “todos aquellos parciales que viajen en ómnibus, al culminar el encuentro serán escoltados por la Policía hasta llegar al límite con Uruguay”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)