MERCADO

La recomendación que hace Anelka a su exclub sobre Cavani

El exfutbolista francés hace un balance de lo que puede suceder si el "Matador" termina alejándose del club parisino.

Nicolas Anelka, exfutbolista francés que inició su carrera en el PSG
Nicolas Anelka, exfutbolista francés que inició su carrera en el PSG.

Nicolas Anelka, exfutbolista que inició su carrera deportiva en el PSG, lanzó una advertencia a la institución parisina. Para el delantero que anotó 14 goles con la selección de Francia (jugó 64 partidos) la posible salida de Edinson Cavani supondría "un grave error" para el club.

El exjugador realizó una emisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que repasó la actualidad del conjunto parisino y en la que expresó su deseo de que el atacante uruguayo siga en la capital francesa.

"Si Cavani sale sería un grave error. Pueden criticarle como quieran, pero es un delantero y un 9 que no hay en otra parte. Tiene algunos errores, es verdad, pero genera muchas ocasiones y marca muchos goles. Si tienes dinero suficiente para conservarlo, debes hacerlo. Es un súper delantero", dijo a la red social.

Además, Anelka agregó: "En París, necesitas competencia. Cavani es un gran delantero que te arriesgas a dárselo a un competidor, porque necesariamente irá a otro gran club. Y cuando juegue contra el PSG, marcará con seguridad. Y aquí es donde tendrán grandes remordimientos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados