fútbol

¿Recoba y Pacheco harán realidad su sueño de jugar en un mismo equipo?

El "Chino" se despidió de Nacional con la Copa de Campeón Uruguayo debajo del brazo. Se fue con una sonrisa, y otro título con la tricolor. El "Tony" está evaluando (con Peñarol y Pablo Bengoechea) su futuro. Si no sigue: ¿jugará en el mismo equipo que su amigo?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

"Siento que cumplí un ciclo en Nacional... ", dijo Álvaro Recoba tras haber ganado el Campeonato Uruguayo con la blusa tricolor. Y a partir de ese momento, comenzó a repensar su futuro. Primero, las vacaciones en familia, y después, empezó a pensar y a estudiar las diferentes propuestas que le llegaron.

El fútbol asutraliano lo tentó con una millonaria oferta, pero también le llegó otra, muy superior, por cierto, desde la Súper Liga hindú, donde están recalando las estrellas del fútbol mundial como David Trezeguet y Alessandro Del Piero, entre otros.

Recoba se entusiasmó con la oferta de la India ya que sería por un período de tres meses y no estaría tanto tiempo alejado de su familia. Es más, lo habló con su amigo y compadre Antonio Pacheco, y si el "Tony" finalmente da un paso al costado en Peñarol, podría acompañar al "Chino" en este nuevo desafío y así hacer realidad el sueño de ambos de poder jugar juntos en un mismo club. 

¿Qué hará el "Tony"? ¿Seguirá en los aurinegros o abrazará esta posibilidad? To be continued...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º