Brasil

Recoba y Pacheco en un equipo soñado

El "Chino" y el "Tony", junto a Darío Rodríguez y Ruben Paz, participaron de un encuentro a beneficio organizado por Andrés D' Alessandro en Porto Alegre, donde compartieron equipo con varios cracks de América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba compartió almuerzo con Antonio Pacheco, Darío Rodríguez, Pablo Aimar y Andrés D' Alessandro. Foto: @Chino_Recoba20

Esta tarde en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, se disputó un partido especial. El equipo "Esperanza", vestido de blanco, enfrentó al equipo "Solidaridad", de camiseta negra. Lo especial, es que ambos equipos estuvieron plagados de estrellas, dado que es un encuentro a beneficio organizado por Andrés D' Alessandro.

El partido finalizó con victoria del equipo negro por 7-4. Ruben Paz y Álvaro Recoba marcaron un tanto cada uno, ambos de penal. Darío Rodríguez, en el segundo tiempo, realizó una de sus jugadas características y le cometieron penal, aunque no lo remató.

Álvaro Recoba, Antonio Pacheco, Darío Rodríguez y Ruben Paz son los jugadores uruguayos que participaron de este evento. El "Chino" y el "Tony" fueron compañeros en el equipo "Esperanza" y compartieron plantel junto a jugadores como "Lucho" González, Martín Palermo, Juan Pablo Sorín, Ceará, Iarley y Bolívar, entre otros.

Darío Rodríguez y Ruben Paz jugaron en "Solidaridad" y compartieron vestuario con Sergio Goycoechea, Gabriel Heinze, Pablo Aimar y Leandro Damiao.

Vea el gol de Recoba

Recoba desconta para o time Esperança #lancedecraque

Un vídeo publicado por Lance de Craque (@lancedecraque) el

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea el gol de Ruben Paz

Si no puede ver el video haga click aquí

Estos fueron los equipos completos

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º