NACIONAL

Recoba: "Me gustaría ser presidente de Nacional"

Tras dar como muy factible su salida de Nacional y dejar la puerta abierta a su retiro tras la final contra Peñarol, Álvaro Recoba habló ayer en Sport 890 y afirmó que le gustaría ser presidente de Nacional. Consultado sobre su futuro y la posibilidad de estar en otra función en el club, el futbolista sostuvo: "Sí, me gustaría ser presidente de Nacional".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Chino" Recoba festeja tras su último título con Nacional. Foto: Gerardo Pérez.

Sobre fin de año hay elecciones en la institución alba. Ante la pregunta de si se presentará para las elecciones venideras, Recoba señaló: "Y bueno... veremos. Lo he hablado con mucha gente y es una idea que hay con gente amiga, gente que me quiere y que yo aprecio mucho y bueno... veremos".

El ídolo tricolor fue aún más lejos en su concepto: "Puede haber el tema de ser muchos años socio, hay un par de situaciones que hay que ver. No es apuntar a ser presidente, es apuntar a otra cosa. Yo tuve la suerte de estar estos últimos años en el club, y ver situaciones en las que se puede dar una mano, que veo que son solucionables y que muchas veces no se solucionan. No es fácil prometer ganar un campeonato internacional cuando no tenés un trabajo a largo tiempo, es muy difícil; me gustaría tratar con temas ciertos, reales, y decir cuál es la realidad, tiene que haber paciencia, pero es difícil tener paciencia en un equipo grande".

Por último, Recoba insistió: "Cumplí un ciclo muy lindo, inolvidable en el club, el día que me retire va a ser lo más normal del mundo. No me siento un exjugador y no me veo estando un año más como jugador en Nacional. Tengo tiempo para decidir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)