NACIONAL

Recoba: "El que gane va a tener que escuchar a los otros y el que pierda deberá trabajar"

El "Chino" quiere un club unido y espera que todos entiendan, después del acto eleccionario, que el momento que se vive demanda un trabajo "sin palos en la rueda".

Álvaro Recoba sufragando
Álvaro Recoba sufragando. Foto: Leo Mainé

Álvaro Recoba, figura que acompaña la candidatura a la presidencia de José Fuentes y puede convertirse junto con Daniel Enríquez en miembro de la Gerencia deportiva de Nacional, espera que todos los sectores sepan unir las fuerzas para superar la situación que el club vive actualmente.

"El que gane va a tener que escuchar a los otros y el que pierda va a tener que ponerse a trabajar, sin poner palos en la rueda", remarcó Recoba tras cumplir con su responsabilidad como socio.

El "Chino", en diálogo con 890 Sport, subrayó que le llena de "orgullo y satisfacción" el cariño que sigue recibiendo de la gente, pero advirtió que siempre los baja a todos a tierra. "cuando vienen y me dicen te voy a votar por el gol o los goles que hiciste, les digo que no es así. Que vean la propuesta y que entiendan que hoy estoy en otro papel".

Recoba es muy optimista de que todos juntos, trabajando sin divisiones, saquen a Nacional adelante. "No la veo tan difícil, si la gente hace las cosas bien, si se dejan los egos de lados, lo que por regla general termina ayudando para que se cometan errores, el club puede construir un gran futuro. Hay que ayudar a Nacional. Los que ganen deben escuchar a los otros y los que pierdan deberán trabajar sin poner palos en la rueda".

En lo que respecta a la determinación de Alexander Medina de dar un paso al costado, Recoba consignó: "Lo que hizo el 'Cacique' es un acto de grandeza, que lo identifica como persona. Su decisión hizo que el que gane no tendrá un compromiso de ir a hablar con el DT y tendrá el camino libre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)