nacional

Recoba dio una buena señal

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Álvaro Recoba trabajó de manera normal: hizo el calentamiento y los ejercicios físicos, aunque solo por precaución no participó de los ensayos de definición. El “Guti” se perfila para repetir el mismo equipo que venció a Rampla Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

La mañana de Los Céspedes comenzó con la atención a la prensa por parte de Gustavo Munúa y Gastón Pereiro y luego, el plantel empezó a trabajar en la cancha de césped sintético haciendo el calentamiento con el profesor Luis Betolaza.

En esa parte del entrenamiento participaron todos los jugadores del plantel salvo Sebastián Taborda, quien se fue al gimnasio, y Ribaír Rodríguez, a quien se le confirmó un desgarro en el cuádriceps.

Luego fue turno para los trabajos físicos en césped natural y para eso, los futbolistas se trasladaron hacia la Cancha 2 de Los Céspedes para continuar bajo las órdenes del profe Betolaza.

Hasta ahí, la buena señal para Álvaro Gutiérrez fue la presencia de Álvaro Recoba, quien trabajó con pelota y se movió sin problemas, aunque no fue parte de los ensayos de definición en el cierre del entrenamiento, pero solo por precaución.

En lo que respecta a Santiago Romero, si bien ya está trabajando a la par de sus compañeros, el cuerpo técnico tricolor no quiere exigirlo demasiado y lo van a llevar “poco a poco” para que no recaiga nuevamente de su lesión, por lo que no estará a la orden el fin de semana frente a Racing.

Así las cosas, Nacional tiene todo encaminado para repetir el equipo por segunda vez lo que va del Torneo Clausura, siempre y cuando de aquí al sábado el entrenador no sufra ningún contratiempo.

Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena e Iván Alonso serían los 11 de Nacional para enfrentar el sábado a Racing en el Parque Alfredo Víctor Viera, a partir de la hora 16:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)