NACIONAL

Sólo Recoba puede convencer a Fuentes de que no se baje

La notificación a Álvaro Recoba de que no está habilitado para participar en las elecciones de diciembre en Nacional, significó un duro golpe para la oposición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fuentes. Sin compañero de fórmula, decide su futuro.

Debido a ello, José Fuentes analiza la posibilidad de bajarse de la candidatura, que iba a compartir en una fórmula con el "Chino", explicaron a Ovación, y solamente si el exfutbolista acepta actuar como presidente de la Comisión de Fútbol —que pretenden crear—, el actual dirigente estaría dispuesto a continuar en la carrera por la presidencia.

Hoy a la hora 19.30 se reunirán las cuatro agrupaciones que impulsan a Fuentes, con el fin de proponer la proclamación del dirigente con un vicepresidente a designar, y que pretenden sea una figura de peso en la institución, y a Recoba como candidato para encabezar la Comisión de Fútbol, que se creará en caso de que ganen las elecciones.

La intención de la oposición es blindar la presencia de Recoba en la futura organización del club y, según explicaron a Ovación, brindarle una amplia competencia de acción. Esto quiere decir, relacionamiento empresarial e institucional, activa participación en los contratos y asesoramiento en adquisiciones de jugadores.

El "Chino" iba a llegar el sábado a Montevideo, pero desde Nacional explicaron que se retrasó su arribo, que se producirá hoy.

La decisión de la Comisión Electoral de Nacional sobre Recoba, fue adoptada el jueves por dos votos contra uno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)