EN ARGENTINA

Recoba colocó a Suárez, Sosa y Francescoli entre los mejores de la historia

El "Chino" dijo a TNT Sports que "Nacional y Boca" son los más grandes y que si tuviese la plata Edinson Cavani y Luis Suárez vendrían a jugar por el tricolor.

Álvaro Recoba en diálogo con TNT Sports de Argentina
Álvaro Recoba en diálogo con TNT Sports de Argentina. Foto: Captura.

Después de confesar que le duele la situación que está viviendo Luis Suárez en el FC Barcelona, el "Chino" Álvaro Recoba remarcó que en el futuro se dirá que el "Pistolero" fue "uno de los tres o cuatro mejores de la historia del fútbol uruguayo". Además, el actual director de relaciones internacionales de Nacional, sumó a "Enzo Francescoli con quien jugué y a Ruben Sosa, que fueron mis ídolos y los mejores que vi”.

En su diálogo vía Zoom con TNT Sports de Argentina, el "Chino" no dudó en afirmar que si tuviese la plata a Luis Suárez y a Edinson Cavani los traería a Nacional. "A los dos los traes. Sí, olvidate. Seguro. Los dos vienen a Nacional".

Al hablar de la situación que está viviendo el delantero uruguayo en el club blaugrana, Recoba rememoró que "en Barcelona cuando decían que Luis estaba gordito metía dos o tres goles en los partidos siguientes. Me duele la situación que hoy tiene en el club. A jugadores que dieron tanto hay que respetarlos. El fútbol es ingrato en estos casos, pero donde decida jugar va a estar bien. Uruguay lo necesita bien para la Selección y ojalá tome rápido una decisión y llegue con rodaje a la Selección”.

El "Chino" también ponderó la grandeza de Nacional y señaló que junto Boca "son los que equipos que tienen más títulos internacionales. Ahí tenés lo de grande. Esa es una realidad. La historia marca eso, son estadísticas".

Finalmente, también fue requerida su opinión sobre Marcelo Gallardo y en ese caso dijo: "Con Gallardo en Nacional disfrutamos un gran técnico. Marcelo con su experiencia parecía más grande. Lo disfruté mucho y rescato que no haya cambiado su forma de ser de cuando era jugador. Los compañeros del plantel lo querían mucho y a los 15 días era el entrenador, y él supo no olvidarse de ese cariño a pesar del cargo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados