Nacional

Recoba bancó al "Loco"

El "Chino" se refirió a la salida de Sebastián Abreu: "Me encantaría que volviera por lo que él representa para Nacional".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Álvaro Recoba habló en Sport 890 sobre la actualidad del equipo y como era de esperarse, fue consultado sobre Sebastián Abreu, quien no será tenido en cuenta y rescindirá contrato con los tricolores. “Me mandó mensaje un compañero mío de un Twitter, porque yo no tengo Twitter, donde se decía que un jugador referente y supuestamente ídolo del club no quería que el Loco volviera. Y es obvio que apuntan a uno. Me encantaría que volviera por lo que él representa para Nacional. Es una situación difícil", explicó.

Por otra parte, se refirió al partido clásico del próximo lunes: "Tenemos que saber que estamos en el inicio, saber que es un buen partido de fútbol, dejar de lado lo que pasó (en 2014). Y sigamos sumando gente a las canchas. No se va a ver un gran espectáculo por los pocos días de entrenamiento, pero el calendario dice que hay un interés por ser un clásico y torneo de verano y lo importante es seguir en rodaje. Después, el resultado que se dé, que sea el que sea, pero que no pase lo del año pasado que condicionó mucho en el resto del año a los dos equipos".

“Hay que asumir que es amistoso, pero en los clásicos de verano se han ido entrenadores”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º