NACIONAL

Recoba anunció mediante una carta que no se presentará en las elecciones

El "Chino" argumentó que "son solo motivos profesionales los que me detienen en esta etapa para enfrentar este desafío". "La estructura actual no representa la forma que tenía como proyecto", agregó.

Álvaro Recoba. Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Álvaro Recoba anunció este domingo en la tarde a través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales dedicado a los hinchas y socios de Nacional que no se presentará a las elecciones de diciembre.

"Quiero manifestarles a través de esta carta que he decidido no presentarme como candidato a la presidencia del club en las próximas elecciones", comienza diciendo el "Chino".

"Luego de analizarlo junto a mi familia en los últimos días, he tomado la decisión. Estos meses de trabajo junto a José Fuentes y todo el equipo fueron espectaculares, pero proyectos profesionales ya asumidos me imposibilitan brindarle el tiempo que Nacional merece y exige como institución", agrega.

¿La razón? "Son solo motivos profesionales los que me detienen en esta etapa de mi vida para enfrentar este desafío", explicó.

Por su parte, dijo que "Siento también que la estructura actual no representa la forma que tenía como proyecto y el respeto que le tengo a Nacional es tan inmenso que prefiero quedarme en este lugar".

"Tanto José Fuentes como todo el equipo que me ha apoyado desde que les comuniqué mi deseo, tendrán mi apoyo si el socio de Nacional decide en un futuro contar con ellos para la vida activa del club", sentencia sobre el final.

Leé la carta completa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)