nacional

Recoba, Alonso, Romero y Ribaír hicieron fútbol

En la práctica a puertas cerradas de esta mañana en el Gran Parque Central, Nacional enfrentó a la Tercera División con la novedad que Álvaro Recoba, Iván Alonso, Santiago Romero y Ribaír Rodríguez hicieron fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Que hayan hecho fútbol no quiere decir que están al 100% de sus posibilidades, pero eso marca a las claras una notoria mejoría con respecto a la semana pasada. Álvaro Recoba, Iván Alonso, Santiago Romero y Ribaír Rodríguez hicieron fútbol y mostraron buenos síntomas de cara al fin de semana.

El equipo que comenzó el partido de tres tiempos de 25 minutos frente a la Tercera División fue con Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Diego Arismendi; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

Pero luego hubo cambios y allí salieron a escena futbolistas que según explicó Álvaro Gutiérrez, los van a llevar de a poco ya que se vienen recuperando de sus respectivas lesiones.

A la cancha saltaron Santiago Romero por Gorga, el colombiano Carlos Valdés por Guillermo De Los Santos, Álvaro Recoba por Gastón Pereiro e Iván Alonso por Carlos De Pena.

También tuvo algunos minutos en cancha Ribaír Rodríguez, quien en principio no iba a ser tenido en cuenta hoy en el ensayo de fútbol en el Gran Parque Central.

Así las cosas, se abre un manto de incertidumbre de cara al equipo que comenzará jugando el sábado ante River Plate a la hora 17:00 en el Gran Parque Central. El único cambio que hoy aparece como “cantado” es el de Prieto por Arismendi (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Pero con los minutos en cancha de Iván Alonso, podría haber más novedades, aunque todo quedaría resuelto en la práctica de mañana en Los Céspedes, donde además, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)