nacional

Recoba, Alonso y Ribaír otra vez al margen

Como en la práctica de la mañana, el "Chino", el goleador y el volante no practicaron en la tarde con el resto del grupo aunque sí estuvieron en la cancha en la pequeña charla del técnico Álvaro Gutiérrez. Gustavo Munúa, en tanto, sí trabajo a la par de los arqueros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recoba

Nacional realizó los trabajos de segundo turno este martes en Los Céspedes bajo las órdenes en gran parte de los trabajos, del "profe" Luis Betolaza. Es que Álvaro Gutiérrez se limitó a dar una pequeña charla en el comienzo de la práctica y luego dialogó con varios futbolistas e, incluso, caminó con los que estaban lesionados.

Como en la práctica de la mañana, Álvaro Recoba e Iván Alonso no entrenaron a la par de sus compañeros. El goleador acusó una molestia en el talón de Aquiles mientras que el “Chino” arrastra un fuerte golpe en la tibia. Se estima que los dos lleguen para el 8 de marzo, cuando Nacional enfrente a El Tanque Sisley por la tercera fecha del Torneo Clausura.

En tanto, Ribaír Rodríguez fue otro que se fue de la cancha tras la charla del DT porque tuvo en la jornada un malestar estomacal. Además, el "Colo" Romero, José Aja, "Nacho" González y Sebastián Taborda tampoco trabajaron a la par que sus compañeros, y se limitaron a caminar alrededor de la cancha 2 de Los Céspedes.

La buena noticia es que Gustavo Munúa estuvo en la cancha 1 del complejo y entrenó junto a Jorge Bava y el juvenil Diego Torres bajo las órdenes de Leonardo Romay, el entrenador de arqueros.

Por otro lado, vale señalar que hoy se disputó en el Gran Parque Central el partido de Tercera División entre Nacional y Sud América con triunfo de los tricolores 1-0 con gol de Leandro Otormín, que jugó por primera vez junto a Rodrigo Amaral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)