WANDERERS

Reclamó a Peñarol en la AUF el pago de más de un millón de dólares

Los aurinegros solamente le pagaron a los bohemios una de las diez cuotas de la transferencia de Gastón Rodríguez.

Gastón Rodríguez se presentó en Los Aromos para reforzar a Peñarol. Foto: @LosAromosCAP
Gastón Rodríguez el día que llegó a Peñarol. 

La transferencia se realizó en agosto de 2016 y Peñarol pagó nada más que una de las diez cuotas acordadas con Montevideo Wanderers por la ficha de Gastón Rodríguez. Esa situación, sumado al intento infructuoso de recibir una propuesta de plan de pagos, es lo que terminó originando una decisión de los bohemios de llevar el tema a la órbita de la AUF.

La documentación con el reclamo incluso ya generó una instancia de mediación en la propia AUF, con los delegados de ambos clubes a los efectos de conciliar un mecanismo de pago, lo que todavía no salió a luz según lo dejó en claro el presidente de Wandereres, Jorge Nin.

El directivo indicó en 100% Deporte (Sport 890), "vencidos los plazos de algunas de las cuotas nos comunicamos con directivos de Peñarol para pedirles que hicieran una propuesta de plan de pagos. Durante tres, cuatro y cinco meses no obtuvimos respuestas. El camino a seguir era hacer el reclamo en la AUF". 

Nin admitió que la deuda es de 1.050.000 dólares y aceptó que podría aceptarse una negociación en la que el pago se realice con cheques que el club pueda ir cobrando.​​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)