uruguayos

Reclamo de Abreu por 700 mil dólares

Botafogo tiene 10 días de plazo para responder al reclamo de Sebastián Abreu. El delantero uruguayo, a través de su representante, pidió que el club carioca cancela una deuda pendiente que mantiene con él. Le deben 2 millones de reales, poco más de 700 mil dólares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Abreu

Botafogo tiene que responder en diez días a la deuda que mantiene con Sebastián Abreu y en caso de no hacerlo, el delantero recurrirá a la justicia ante haberes no pagos de unos 2 millones de reales, poco más de 700 mil dólares.

Abreu, ídolo de la "torcida" del Botafogo, se alejó del club carioca tras dos temproadas brillantes. El delantero, según publicó Embajadores del Gol, decidió hacer formal su reclamo mediante su representante y ahora aguarda una decisión de la directiva del "fogao".

Abreu, tras su pasaje por Botafogo, estuvo a préstamo en el Figueirense y después se enroló a Nacional, pero terminó siendo cedido a préstamo a Rosario Central donde tuvo destacadas actuaciones. 

Hoy el "Loco" integra el plantel del tricolor y si bien no estuvo en la lista de 25 futbolistas en esta primera fase de la Copa Libertadores, será tenido en cuenta por el entrenador Álvaro Gutiérrez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)