COPA AMÉRICA

Con un reciente campeón integrado, ya se conocen 16 de los 25 celestes

Sebastián Coates llegó este lunes al Complejo Celeste para unirse a los siete jugadores que ya estaban bajo las órdenes de Óscar Tabárez, mientras que este martes llegan ocho más. Los 25 que tiene en cuenta el maestro comienzan a conocerse poco a poco.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La cuenta regresiva para el inicio de la Copa América está en sus etapas finales. Tanto para la apertura el viernes 14 como para el debut de Uruguay el domingo 16 faltan menos de tres semanas y, por lo tanto, la selección está en preparación para ello en el centro de entrenamiento en el Complejo Uruguay Celeste

Sebastián Coates fue el último futbolista en integrarse a los entrenamientos bajo las órdenes del maestro Tabárez y su cuerpo técnico este lunes, luego de haber disputado y ganado la final de la Copa de Portugal hace apenas 48 horas atrás. 

Los ocho celestes practicaron en una parte del entrenamiento junto a un equipo de jugadores de la Mutual de Futbolistas en lo que fue el cuarto día de entrenamiento para la mayoría de ellos.

Este martes habrá doble horario de ejercicios con la llegada de más reservados, aunque la lista de 23 definitiva el cuerpo técnico la definiría el jueves por lo dicho por Tabárez.

Por la mañana se espera que lleguen Nicolás Lodeiro, Mathías Suárez, Matías Vecino, Fernando Muslera y Rodrigo Bentancur, mientras que para la tarde lo harán Marcelo Saracchi, Martín Cáceres y Diego Laxalt.

El que llegará más tarde será Lucas Torreira, que este miércoles tendrá con el Arsenal la disputa de la final de la UEFA Europa League contra Chelsea.

¿Quiénes más faltan llegar? Aparte de los ocho de este martes y Torreira, están Luis Suárez, Edinson Cavani que no faltarán. Además habrá que esperar por la confirmación de nombres. Entre los posibles están Martín Campaña, Nahitan Nández, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani, Gastón Silva y Carlos Sánchez, ninguno dado a conocer por la AUF, aunque otros nombres pueden aparecen entre los reservados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)