video

El recién ascendido Huddersfield hace recordar al Leicester

Se impuso popr 1-0 ante el Newcastle del español Rafa Benítez y es colíder de la Premier League junto alManchester United y el West Bromwich.

El recién ascendido Huddersfield derrotó este domingo 1-0 al Newcastle del español Rafa Benítez y se colocó colíder del campeonato inglés con dos triunfos en las dos fechas disputadas, logrando que se recuerde al Leicester City.

El único gol del partido fue obra del internacional australiano Aaron Mooy, que convirtió un gran gol al poner el balón junto al palo en el minuto 50.

El Huddersfield es junto al Manchester United y el West Bromwich el único equipo con seis unidades, aunque Manchester City y el Everton, que se enfrentan el lunes en el choque que pone fin a la segunda fecha, podrían alcanzar ese puntaje porque ganaron en el primer partido.

El Newcastle, también recién ascendido de la mano de Benítez, muestra en cambio la cara opuesta, con dos derrotas en los dos primeros partidos de liga.

Además del Manchester United, que doblegó 4-0 al Swansea, otro de los favoritos, el Liverpool selló con triunfo 1-0 su compromiso con el Crystal Palace. El Arsenal cayó por la mínima en la cancha del Stoke City, en tanto que el Chelsea derrotó 2-1 al Tottenham de visitante.

El australiano Aaron Mooy convirtió un gran gol para el Huddersfield. Foto: Reuters
El australiano Aaron Mooy convirtió un gran gol para el Huddersfield. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)