PEÑAROL

Recibieron visita sorpresa

Peñarol fue el primero en tener control antidopaje en una práctica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Indicaciones. El técnico Fernando Curutchet con los futbolistas ayer en la práctica. Foto: Francisco Flores

Ayer, cuando estaba por terminar la práctica matutina en Los Aromos, llegaron por sorpresa al complejo aurinegro los funcionarios del control antidopaje para tomar muestras a los futbolistas.

Obviamente, los jugadores se prestaron al control sin ningún inconveniente, pero el hecho causó asombro dado que en los diez partidos que se llevan jugados en el Campeonato Uruguayo Especial, nunca tuvieron ningún tipo de control.

Aparentemente, las visitas sorpresivas de los funcionarios del mencionado control se realizarán por todos los clubes, pero en Peñarol se preguntan por qué comenzaron por Los Aromos si el equipo no está primero en la tabla de posiciones ni nada que se le parezca.

Variantes.

Dice un viejo refrán futbolero: "Equipo que gana no se toca". Y Peñarol viene de ganarle a Sud América el fin de semana pasado; y de hacerle cuatro goles, algo que los carboneros no conseguían hacía mucho tiempo. Sin embargo, el técnico Fernando Curutchet no parace tener muy en cuenta el mencionado dicho. Y es muy probable que realice cambios para el partido frente a Racing. Seguramente regresen a la titularidad el capitán Carlos Valdez y Nicolás Albarracín.

El ex-Wanderers podría ocupar el lugar de Miguel Murillo, cuya actuación frente a Sud América no conformó. Por otra parte, ayer el colombiano entrenó en forma diferenciada debido a una pequeña contractura.

Otro que en la víspera trabajó diferenciado fue Nahitan Nández, quien recibió una paralítica en el muslo en el partido ante los buzones. Ayer se limitó a hacer bicicleta y caminatas, pero la intención de la sanidad es que hoy ya arranque a la par del grupo.

En la pasada jornada se realizaron trabajos defensivos, ofensivos y de definición por la mañana, y técnicos por la tarde en la cancha de césped sintético.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)