JUGADORES

Los recibe el Tribunal de Honor

Un grupo de siete jugadores se reunirá hoy con el Tribunal de Honor de la Mutual y a ese encuentro concurrirán asesores legales de ambas partes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @GonzaloGabrielF

Michael Etulain confirmó en Sport 890 que a la hora 15:30 los jugadores tendrán una reunión con el Tribunal de Honor de la Mutual presidido por Juan Ricardo Faccio en la sede del gremio de los jugadores.

Asesores legales de ambas partes se harán presentes en esa reunión a la que los jugadores concurrirán con siete futbolistas representantes. “La idea es confirmar que nosotros hicimos todo cristalinamente”, explicó Etulain quien agregó que la solicitud de esta reunión llegó desde la Mutual.

“Engorroso no, es imposible de hacer a mi forma de ver, pero no se a dónde quieren llegar. No me cayó mal eso, me cayó mal que no se mira el hecho de todo lo que pasó antes y se detuvieron en analizar 590 firmas”, dijo Etulain.

Por último, el futbolista remarcó que “creo que se tienen que poner de acuerdo en el contenido de la carta y no en la certificación de 590 firmas. Ni en un referéndum se certifican las firmas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)