ESPAÑA

Si recibe una oferta, José María Giménez podría irse del Atlético de Madrid

La Cadena Ser informó en España que el conjunto colchonero abriría las puertas para "Josema" y también para Saúl Ñíguez, otro capitán colchonero.

José María Giménez en el Atlético de Madrid
José María Giménez en el Atlético de Madrid. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

José María Giménez, en enero pasado homenajeado por su club, integra la lista de jugadores transferibles que tiene armada el Atlético de Madrid según lo informó la Cadena Ser.

El medio español indicó que el club colchonero ya está trabajando en el armado del plantel de la próxima temporada y remarcó que dos capitanes como “Josema” y Saúl Ñíguez están en la nómina de los futbolistas a los que se les abriría las puertas para una salida.

Aparentemente, la lista de posibles bajas incluye a otros cuatro o cinco futbolistas. Y ahí también está el otro uruguayo Lucas Torreira. A él lo acompañan Vitolo Machín, Sime Vrsalijko y Moussa Dembélé.

En el caso de Giménez y Saúl todo dependerá de las ofertas que lleguen. Tendrán que ser interesantes para los jugadores y, naturalmente, para el club.

En lo que concierne a Torreira y Dembélé, hay una diferencia importante y es que ambos están en el elenco rojiblanco porque fueron cedidos por Arsenal de Inglaterra y Lyon de Francia.

Vitolo y Vrsaljko desde hace ya un tiempo el club no tiene problemas de ponerlos en el mercado, pero las dificultades económicas de los clubes no facilitan las transferencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados