TORNEO APERTURA

Tiene la receta para darlo vuelta

Boston River ganó otra vez de atrás y Fénix se quedó sin entrenador.

Alejandro Apud tiene una idea clara y definida: que su equipo juegue al fútbol. Sus jugadores la captan y también la llevan adelante de muy buena manera. Ayer, Boston River volvió a ganar de atrás y en Capurro venció a un Fénix que luego de vender cara su derrota, se quedó sin entrenador ya que Gustavo Ferrín presentó la renuncia.

El albiovioleta comenzó mejor con un imparable Agustín Canobbio, autor del primer tanto a los 12’, pero a los 25’, cuando el rojiverde ya empezaba a controlar, llegó el empate con un cabezazo de Facundo Rodríguez.
De ahí en más el partido fue de ida y vuelta. En el local, Fabián Estoyanoff le cambió la cara al ataque pero no desniveló, y en la visita Mauro Vila fue clave para el triunfo, ya que una gran jugada suya por izquierda terminó con un pase atrás para Maximiliano Pérez, quien a los 93’ fusiló a Darío Denis para darle el triunfo a un Boston River que tiene la receta para dar vuelta los partidos y que apuesta, como pocos, a jugar bien al fútbol. Y lo logra.

FÉNIX 1-2 BOSTON RIVER

Estadio: Capurro.

Árbitro:
Adrián Pereira. Asistentes: Richard Trinidad y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Fénix:
D. Denis; R. Cabrera, M. González, I. Pallas, J. Álvez; R. Ferro, D. Ferreyra (73' C. Torrejón), R. Fernández, A. Cannobio (B. De Souza); M. Acuña y C. Waterman (49' F. Estoyanoff). DT: G. Ferrín.

Boston River:
A. Berbia, G. Fratta, N. Barán, J. Pereyra; P. Álvarez, E. Etcheverry, A. Nadrúz (65' M. Vila), D. Scotti, P. Ceppelini; M. Pérez y F. Rodríguez (75' L. Branca). DT: A. Apud.

Amarillas:
I. Pallas, D. Denis, R. Ferro (F); N. Barán, A. Nadrúz, D. Scotti, F. Rodríguez, L. Branca (BR)

Gol:
12' A. Canobbio (F); 25' F. Rodríguez, 90+3' M. Pérez (BR)

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)