NACIONAL

El receso le vino como anillo al dedo a Kevin

La molestia en el aductor no le permitió entrenar con normalidad a Ramírez, pero estará a la orden en la 7ª.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entre algodones. Kevin Ramírez se lesionó contra Palmeiras, pero estará ante El Tanque. Fernando Ponzetto

Ayer por la mañana, en Los Céspedes y a puertas cerradas, Nacional terminó la semana de entrenamientos y hoy y mañana el plantel tendrá libre aprovechando que no hay partido oficial por el receso por la fecha de las Eliminatorias.

Kevin Ramírez, con una contractura en el aductor, volvió a practicar de manera diferenciada, aunque el cuerpo médico es optimista para que el futbolista pueda estar a la orden para ser titular en la séptima fecha del Torneo Clausura contra El Tanque Sisley en el Gran Parque Central, en el partido que se jugará el próximo sábado 2 de abril.

Vale recordar que tras lesionarse en el partido de Copa Libertadores contra Palmeiras, en el que Nacional ganó 1-0 como local, el exjugador de Wanderers no fue tenido en cuenta por el técnico Gustavo Munúa en la sexta jornada del Clausura por su molestia.

Además, Sebastián Gorga se reintegró a trabajar con el resto del plantel luego de las paperas que sufrió estando en San Pablo, y se estima que le llevará cerca de dos semanas ponerse al 100% desde el punto de vista físico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)