EN SAN CRISTÓBAL

El recambio ya se va apreciando

Una Venezuela eliminada igualó ante Colombia pero demostró que no es la misma selección de antes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Ya se apreció en el pasado Mundial Sub 20 donde la selección vinotinto fue subcampeona. Lo cierto es que algunos de esos jóvenes ya comenzaron a debutar en la selección mayor y se nota.

Colombia llegó con la intención de sumar de a tres y empezar a sentenciar su clasificación a Rusia, pero Venezuela no solo se lo impidió con el empate, sino que hasta tuvo momentos en donde pudo ganarlo.

Atento a esto, también tiene que estar Uruguay. Luego de Paraguay, la Celeste visitará a Venezuela y seguramente el elenco de Dudamel no se lo hará fácil. Precisamente los arqueros fueron las figuras del choque y ahí se explica un poco el empate sin goles.

David Ospina y Wuilker Fariñez estuvieron a la altura y evitaron que los ataques rivales terminen en gol. Con un promedio de edad de 23 años, aproximadamente, Venezuela demostró que ya no es la misma a la que todos goleaban y habrá que estar atento a lo que haga rumbo a Catar 2022.

En principio y antes de pensar en las próximas Eliminatorias, habrá que concentrarse en este plantel venezolano que en la penúltima fecha enfrentará a Uruguay y lo puede complicar. El recambio está presente y de a poco se nota.

VENEZUELA 0-0 COLOMBIA. (18:00)

Estadio: Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Asistentes: Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia.

Venezuela: Faríñez; Feltscher, Villanueva, Chancellor, García; Rincón, Herrera; Machís, Córdova, Martínez; Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Colombia: Ospina; Arias, Murillo, Zapata, Fabra; Barrios, Sánchez, Cuadrado, Cardona, Chará; Falcao. DT: José Pekerman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)