MERCADO

Otro rebelde: Koscienly se negó a viajar con el Arsenal porque quiere jugar en Francia

El club emitió un duro comunicado contra el zaguero de 33 años que hace nueve defiende a los Gunners.

Laurent Koscienly se quiere ir del Arsenal
Laurent Koscienly se quiere ir del Arsenal.

La moda impuesta por Neymar de no sumarse a los entrenamientos o no formar parte del plantel que inicia la pretemporada llegó de forma expansiva a Inglaterra. El capitán de Arsenal, Laurent Koscielny, se niega a ir a la gira de pretemporada del club porque quiere regresar al fútbol de Francia.

El diario The Sun informó que el jugador de 33 años quiere dejar a los Gunners jugar en la Ligue 1 con Burdeos, Lyon o Rennes, que son los equipos que están muy interesados.

Según The Sun, el veterano está tratando de forzar su salida al negarse a abordar el avión a Estados Unidos. La comunicación del Arsenal confirmó la noticia: "Laurent Koscielny se ha negado a viajar a los Estados Unidos para nuestra gira de pretemporada".

Además, agregó: "Estamos muy decepcionados por las acciones de Laurent, que están en contra de nuestras instrucciones claras. Esperamos resolver este asunto y no proporcionaremos más comentarios en este momento".

Koscielny, quien ha estado ligado al club nueve años, solo tiene 12 meses restantes en su contrato después de no poder acordar una extensión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)