en jardines

Reapareció el campeón

Danubio cambió otra vez el chip, goleó a Fénix y quedó escolta en el Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En racha. Los jugadores de Danubio celebran el triunfo. Foto: Marcelo Bonjour.

Con fútbol y contundencia, Danubio regresó al triunfo luego de dos derrotas al hilo (una por el Clausura y otra por la Copa Libertadores) y se metió otra vez entre los de arriba.

Parece ser que los malos resultados cosechados en el certamen continental le dan impulso al equipo de Leonardo Ramos, que como punto a favor, no se cae, sino que se levanta enseguida y continúa dando pelea arriba.

Ayer por la tarde en Jardines del Hipódromo, Danubio salió a la cancha con la mochila de los 4 goles recibidos en San Pablo y respondió, en su cancha y ante su gente.

Claro está que el rival no puso demasiada oposición. Fénix salió a jugar con un planteo defensivo, con tres volantes de marca para intentar neutralizar el fútbol de la franja, pero no lo logró.

A pesar de eso, Danubio volvió a mostrar su juego: el toque de pelota por abajo y las triangulaciones en ofensiva.

Un tiro libre de Hamilton Pereira a los 36’ puso en ventaja al local y si bien hasta ese momento no había un dominador claro en la cancha, todo cambió a partir de ese gol.

Danubio dominó, Fénix se defendió y fue Lucas Cavallini dependiente. La pelota no le llegó clara al delantero y eso se sintió en el albivioleta.

A los 55’, Bruno Fornaroli culminó un muy buen contragolpe y puso el 2-0 de la franja. El gol hizo que Rosario Martínez optara por variantes ofensivas en su equipo, pero nada cambió, sino que por el contrario, empeoró.

Ignacio González, de penal, decoró el 3-0 final para Danubio, que reapareció tras dos caídas, que quedó como escolta en el Clausura junto a River Plate y Juventud, y que aprontó con una muy buena victoria el partido de la próxima fecha ante el puntero Peñarol.

DANUBIO 3-0 FÉNIX


Estadio: Jardines del Hipódromo.

Árbitro: Javier Bentancor. Asistentes: Mauricio Espinosa y Horacio Ferreiro.

Danubio: 
F. Torgnascioli, C. Gonzalez, J. Pereyra, F. Ricca, H. Pereira, L. Sosa, J. Graví (81' E. Pessoa), F. Formiliano, E. Ghan (66' I. González), B. Fornaroli y M. Castro. DT: L. Ramos.

Fénix:
 V. García, J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, Á. Gabrielli, A. Schettino (73' A. Medina), G. Papa, R. Ferro (56' C. Waterman), F. Boné (82' A. Siles), M. Ligüera y L. Cavallini. DT: R. Martínez.

Gol: 36' H. Pereira (D), 55' B. Fornaroli (D) y 89' I. González (D).

Amarillas: 23' A. Schettino (F), 57' I. Pallas (F).

Roja:
90' A. Siles (F).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados