vea la fotogalería

Se realizó la fiesta del "Hincha Sponsor"

En las instalaciones del salón España de la Rural del Prado, Wanderers realizó la ceremonia en la que los jugadores entregaron sus camisetas a los hinchas que fueron favorecidos. Además, se homenajeó al cuerpo técnico saliente de Alfredo Arias, Ignacio Berriel y "Samantha" Rodríguez.

Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers
Wanderers.
Wanderers.

En una ceremonia cálida y familiar, Wanderers llevó adelante la fiesta del "Hincha Sponsor" en el salón España de la Rural del Prado con la presencia de más de 200 personas entre dirigentes, jugadores e hinchas.

Cada jugador le entregó la camiseta a los socios que fueron favorecidos por sorteo para quedarse con la indumentaria que cada futbolista lució en la Copa Bridgestone Libertadores, en la que Wanderers hizo un buen papel quedando eliminado en los octavos de final contra Racing de Avellaneda.

La ocasión sirvió, además, para homenajear al cuerpo técnico saliente conformado por Alfredo Arias, el profesor Ignacio Berriel y Héctor "Samantha" Rodríguez, que hicieron una gran gestión al frente del plantel principal bohemio en los últimos cuatro años.

La campaña "Hincha Sponsor" trascendió fronteras y fue bien vista en todo el mundo al punto que fue distinguida como una de las mejores ideas de marketing del año.

Vale recordar que durante algunos partidos de la Libertadores, los jugadores utilizaron la camiseta Umbro (una de las más lindas de la Copa) con el nombre de un socio de la institución.

La campaña sirvió para aumentar en casi un 50% la masa social del club, por lo que fue considerada como muy exitosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)