MERCADO

El Real se mete en la lucha por Lemos

Marca y As informan que el Real Madrid ha mostrado interés por el zaguero uruguayo, que ya estaba en la mira del Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Lemos en Gran Canaria. Foto: maulemos3 / Instagram

Dos de los principales medios deportivos españoles, Marca y As, informan esta tarde que el Real Madrid ha puesto la mira en el zaguero uruguayo de Las Palmas, Mauricio Lemos, que también había despertado el interés del Barcelona en las últimas semanas.

Como el equipo de Luis Suárez, el merengue también anda en busca de un zaguero que pueda ir tomando el relevo de Pepe (33 años). Los blancos deben reforzarse en este periodo de pases antes de cumplir con el castigo que le puso la FIFA, de dos mercados sin fichar.

"Los agentes del central le han hecho saber el club blanco que podría dejar las islas si Las Palmas recibiese una oferta aceptable por él. Pero aún no hay respuesta desde el Bernabéu ante este ofrecimiento. Se está estudiando porque podría suponer adelantarse al Barcelona, que también quiere al central uruguayo de 20 años que ha causado una buena impresión desde su llegada a España en el mercado invernal", asegura por su parte As.

¿Terminará el charrúa en uno de los dos gigantes de España?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)