mirá el video

El Real Madrid de Zidane vuelve a golear

El "Merengue" volvió a regalar un triunfo con goleada a su público, esta vez por 5-1 ante el Sporting de Gijón (19º), el domingo en la 20ª jornada de la Liga española, en el segundo partido con Zinedine Zidane como entrenador, aunque tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema.

El francés fue sustituido en el 64 después de recibir un golpe en un tobillo en un choque con su compañero colombiano James Rodríguez.

Por su parte el galés, que en la primera parte de la temporada ya tuvo varios problemas por las lesiones, fue cambiado en el descanso, tras haberse dañado el gemelo derecho en los últimos instantes de la primera mitad.

El propio Bale, que en el estreno de la "era Zidane" hace una semana había conseguido tres dianas ante el Deportivo, abrió el festival goleador este domingo en el minuto 7.

Luego llegó el turno del portugués Cristiano Ronaldo (9, 18) y del francés Karim Benzema (12, 41), con sendos dobletes. El Sporting consiguió luego su única diana, en el 62 por medio de Isma López.

Cristiano y Benzema se colocan así en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Liga española, con 16 tantos, adelantando provisionalmente a Neymar y Luis Suárez, ambos con 15 y del Barcelona, que recibe este domingo al Athletic.

En la clasificación, el Real Madrid se colocó por ahora segundo con 43 puntos, uno por encima del Barça, caído por el momento al tercer lugar, y a uno del líder, el Atlético de Madrid, que visita Las Palmas (16º), también este domingo.

Zidane, sustituto de Rafa Benítez en el banquillo "Merengue" desde principios de año, volvió a tener un partido plácido, después de su debut hace una semana con un 5-0 sobre el Deportivo, también en el Bernabéu.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)