ESPAÑA

Real Madrid 2 - Celta 0: el merengue ganó y se mantiene como escolta del Atlético

Con goles de Lucas Vázquez y Marco Asensio, los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron y le cortaron al conjunto gallego una racha de siete juegos sin derrotas.

Lucas Vázquez y Lucas Olaza disputan la pelota en el Real Madrid-Celta. Foto: EFE.
Lucas Vázquez y Lucas Olaza disputan la pelota en el Real Madrid-Celta. Foto: EFE.

Real Madrid no quiso sorpresas y venció 2-0 a Celta de Vigo jugando como local. De esta manera, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantienen en la segunda posición por detrás del Atlético de Madrid que venció a Alavés con gol de Luis Suárez.

El choque tuvo presencia celeste ya que Federico Valverde ingresó a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro en el local, mientras que la visita contó con Lucas Olaza como titular y el joven Lautaro de León en el banco de suplentes.

La victoria merengue comenzó a gestarse cuando iban seis minutos de juego y tras una jugada increíble. Iago Aspas tuvo el gol a favor de la visita, pero Nacho despejó en el área chica y de ahí surgió la jugada que terminó con el centro de Asensio y el gol de Lucas Vázquez.

Para el segundo gol, anotado a los 53' de juego, se cambiaron los roles ya que fue Lucas Vázquez quien asistió a Marco Asensio quien venció al arquero rival para poner el 2-0 que iba a ser definitorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados