ESPAÑA

Real Madrid volvió a la victoria y Sergio Ramos fue silbado en el Bernabeu

Tras cinco partidos sin poder ganar en LaLiga, el "merengue" se quedó con los tres puntos contra Valladolid con Santiago Solari en el banco. La nota negra la dieron los hinchas blancos presentes que silbaron a su capitán.

Sergio Ramos
Sergio Ramos festeja el 2-0 del Real Madrid en el minuto 88 golpeándose el pecho, justo sobre el escudo del club. Foto: AFP

El Real Madrid venció por dos goles a cero al Real Valladolid gracias a los tantos de Kiko Olivas en propia puerta en el minuto 83, en una acción provocada por el brasileño Vinicius Junior, y de Sergio Ramos desde el punto de penal en el 88.

Tras una primera mitad en la que el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip (ex golero del Barcelona), la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

En esta circunstancia fue el Valladolid el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, y un mano a mano de este que detuvo el belga Thibaut Courtois.

Fue una acción de Vinicius, que saltó al terreno de juego en el minuto 73, la que le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en el arco del Valladolid cuando el marcador señalaba el minuto 83.

Sergio Ramos fue el encargado de poner el 2-0 definitivo desde el punto de penal en un falta de Calero sobre Benzema en el 88'.

Los silbidos al capitán.

Habían aparecido algunos antes del inicio del partido cuando por los altoparlantes se anunciaban los once titulares. Unos leves pitidos hacia el capitán sorprendieron a más de uno en el Santiago Bernabeu y entre los televidentes. 

La acción se repetiría unos minutos más adelante cuando, con el encuentro ya en juego, la pelota llegó a los pies del número 4 vestido de blanco. Los silbidos comenzaron a bajar de las gradas del estadio ante la indignación del relator del partido, un mero ejemplo de varios de los espectadores.

El Madrid venía de una racha de cinco partidos sin ganar en LaLiga, con la última en la derrota clásica por goleada (5-1) del último fin de semana que terminó con el despido del entrenador Julen Lopetegui.

Sergio Ramos
VEA EL VIDEO: El momento de los silbidos a Sergio Ramos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)