PRETEMPORADA

Real Madrid viajó a Canadá sin el "Pajarito" Valverde

El volante, que tuvo participación en la Copa América, disfrutará de unos días más de descanso antes de sumarse al plantel de Zinedine Zidane.

Federico Valverde en el entrenamiento del Real Madrid. Foto: prensa
Federico Valverde en el entrenamiento del Real Madrid. Foto: prensa

Con algunas bajas, por distintas situaciones, Real Madrid viajó a Montreal para realizar parte de su pretemporada de cara a lo que será un año cargado para los "merengues" y en la que buscarán volver a pelear por cosas importantes.

Con Zinedine Zidane a la cabeza, el plantel de Real Madrid que viajó a continente norteamericanos contó con la presencia de cada una de las altas hasta el momento: Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Takefusa Kubo, pero también cuenta con varias bajas.

Entre los que no viajaran se encuentran Casemiro, Eder Militao, James Rodríguez y Federico Valverde. Todos tienen algo en común y es que disputaron la última Copa América y contarán con más días de descanso.

A su vez Dani Ceballos y Jesús Vallejo, quienes disputaron el Europeo Sub 21, tampoco dirán presente en el inicio de los trabajos. Por su parte, Isco no viajará luego de que se le conceda un permiso especial porque se encuentra a punto de ser padre, aunque se sumará días más tarde.

La delegación está integrada por:

Arqueros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.

Volantes: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)