ESPAÑA

¡Gritó campeón! Real Madrid venció a Villarreal y se consagró en España

Con Federico Valverde jugando los minutos finales y un doblete de Karim Benzema, el conjunto merengue se impuso 2-1 ante el Submarino Amarillo.

Sergio Ramos celebra el titulo del Real Madrid con el trofeo. Foto: AFP.
Sergio Ramos celebra el titulo del Real Madrid con el trofeo. Foto: AFP.

10 de 10 fue el récord de Real Madrid tras el parate por la pandemia y fue lo que le terminó otorgando el título de campeón del fútbol español. Se trata de esta manera de la consagración número 34 y tres años después de la última.

El juego ante Villarreal, que tuvo a Federico Valverde ingresando a falta de cinco minutos, fue el que le puso el moño a los festejos ya que la victoria por 2-1, con un doblete de Karim Benzema, sentenció LaLiga incluso antes del final de la competencia.

Es que todavía queda una fecha para el cierre del torneo, pero los siete puntos de diferencia que le sacó a Barcelona, tras la derrota de los culés, es suficiente para poder festejar.

El encuentro fue parejo y tuvo un final de alto voltaje luego de que Real Madrid estirara la ventaja, pero rápidamente la misma fuera recortada por el gol de Iborra. De hecho, Villarreal contó con posibilidades para empatar, pero no sucedió y los de Zidane comenzaron la fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados