MERCADO

Real Madrid tomó una decisión con Modric

El croata renovará su vínculo con el conjunto merengue y además cobrará lo mismo que el capitán: Sergio Ramos.

Luka Modric en el entrenamiento del conjunto blanco. Foto: @realmadrid
Luka Modric en el entrenamiento del conjunto blanco. Foto: @realmadrid

Tras las declaraciones del entrenador, Julen Lopetegui, donde aseguraba que Luka Modric continuaría en el Real Madrid, se terminó confirmando en las últimas horas. Claro está que falta lo más importante: la firma.

De todas maneras, lo que había sido un culebrón en las últimas horas se terminó decantando a favor del conjunto "merengue" que no tenía ningunas intenciones de perder a uno de los mejores jugadores de la pasada temporada y de la última Copa del Mundo.

Es por eso que Florentino Pérez tomó la decisión de renovarle con un aumento de sueldo, lo que lo coloca en el segundo escalón junto al capitán, Sergio Ramos, y un poco más atrás del galés Gareth Bale. 

El croata cobrará alrededor de 10 millones de euros limpios al año, cuando venía cobrando unos 8 hasta el momento, según indica el diario Marca, una operación que fue casi que obligada luego de que el Inter fuera a la carga por el mediocampista.

Desde su llegada al Real Madrid, Luka Modric conquistó cuatro veces la UEFA Champions League, en tres ocasiones la Supercopa de Europa y tres veces el Mundial de Clubes. Además se coronó en una ocasión de La Liga, otra de la Copa de Rey y dos veces de la Supercopa de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)