ESPAÑA

Real Madrid tocó fondo con una derrota histórica

Real Madrid perdió 1-0 en su estadio ante el Villarreal este sábado en la 19ª jornada liguera española, en un resultado histórico para los visitantes que jamás habían ganado en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y la preocupación por la derrota. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo y la preocupación por la derrota del Real Madrid. Foto: AFP.

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer el 1-0 definitivo a los 87 minutos de juego.

Los blancos, que no conocen la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol. El portugués Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso en busca del gol, pero chocó con Sergio Asenjo, que fue el héroe de su equipo este sábado en el Santiago Bernabéu atajando absolutamente todo.

El arquero del “Submarino Amarillo” rechazó un disparo a boca de jarro de Cristiano, que antes cruzó demasiado el balón en un mano a mano con Asenjo.

Cuando parecía que el partido iba a acabar con empate, llegó el gol de Fornals para hundir al equipo blanco.

La victoria llevó al Villarreal a la quinta posición de la Liga a un sólo punto del Real Madrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona, que visita este domingo a la Real Sociedad.

Además, los visitantes se llevaron un triunfo histórico ya que nunca había conseguido una victoria jugando en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)