champions league

Por el Real Madrid sacan la cara los mismos de siempre

Cristiano Ronaldo metió un doblete y el capitán Sergio Ramos completó el marcador en el 3-0 al Apoel con el cual inició la defensa del título

Cristiano Ronaldo
El gol de Cristiano Ronaldo, de penal, para el 2-0 del Madrid sobre Apoel. Foto: Reuters

Real Madrid inició a gran paso la defensa del título y el camino que espera lo deposite en otro sitio histórico de gran forma. El elenco que dirige Zinadine Zidane consiguió en la pasada campaña ser el primero que, en el actual formato de la Champions League, obtuvo dos títulos consecutivos. Ahora espera llegar al tercero.

El rival lo exigió poco. Apoel hizo lo que pudo en el Bernabeu y no fue suficiente. Cristiano Ronaldo metió un doblete y Sergio Ramos aportó su cuota goleadora para sellar el 3-0 en una jornada en la que si Real Madrid confirmó su favoritismo, hubo otras sorpresas.

Manchester City ganó de visitante a Feyenoord, pero más fácil de lo que se pensaba: goleó 4-0. Por este mismo grupo, Napoli cayó de visitante ante Shaktar Donetsk.

Sevilla, de visitante, le robó un punto a Liverpool con el 2-2, en tanto Monaco sacó un 1-1 en campo del Leipzig.

La gran sorpresa estuvo en Porto, donde el equipo portugués (sin Maxi Pereira en campo) cayó 3-1 con Besiktas. A su vez, Tottenham venció 3-1 a Borussia Dortmund.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos