ESPAÑA

Real Madrid recompuso el paso

Con goles de Casemiro y Modric y "Pajarito" Valverde un par de minutos en cancha, el equipo dirigido por el "Indiecito" Solari venció a Sevilla y se consolidó en el tercer lugar de LaLiga.

Luka Modric
Luka Modric define para poner el 2-0 ante Sevilla. Foto: AFP

Jugando quizás el mejor partido desde que Santiago Solari se hizo cargo del equipo, Real Madrid logró un triunfo que vale tres puntos como cualquiera, pero que a la larga puede tener un plus. El rival fue Sevilla, que lo precedía en la tabla y al que desplazó al cuarto lugar luego de vencerlo 2-0.

El partido no refleja la superioridad que tuvo el Madrid durante los 90 minutos. Mereció lograr una victoria por un marcador más amplio, ante un equipo andaluz que propuso poco.

Cuando el rumor del Bernabéu comenzó a llegar a los oídos de Solari —quien esta vez no solo dejó en el banco a Isco sino también a Marcelo— llegó el disparo inatajable de Casemiro para el 1-0. Allí respiró el Madrid, que siguió dominando y que liquidó el pleito recién a los 90', cuando Modric robó una pelota en la salida y definió con clase al entrar al área para el 2-0.

Federico Valverde volvió a tener minutos, aunque pocos. "Pajarito" entró a los 88' en reemplazo de Ceballos.

Además

Con Maximiliano Gómez los 90' en cancha, Celta de Vigo perdió como local ante Valencia por 2-1. Araújo puso en ventaja al equipo gallego a los 40 minutos, pero Ferrán Torrres (71') y Rodrigo (84') dieron vuelta el tanteador en el complemento.

Celta se encuentra en el puesto 17, dos puntos por encima de Rayo Vallecano que junto a Villarreal y Huesca serían los tres equipo que hoy perderían la categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)