ESPAÑA

Real Madrid quiere a José María Giménez

Diario Marca reveló que la dirección deportiva del club blanco pasó un informe completo en el que se valoran las virtudes del zaguero uruguayo y se asegura que es el mejor jugador que se adapta a las necesidades de Zinedine Zidane.

José María Giménez en el Atético de Madrid. Foto: Reuters
Foto: Reuters

La dirección deportiva del Real Madrid, según lo afirmó el diario Marca este martes, considera que José María Giménez, a quien pretendió hace dos temporadas atrás, es el mejor zaguero para reforzar a su retaguardia.

Según Marca, si hasta ahora la operación no se concretó es porque el Madrid no quiso forzar la "ya tensas relaciones con el Atlético de Madrid" pero hoy están convencidos que es "el jugador que mejor se adapta a lo que necesita el equipo de Zinedine Zidane".

Los informes técnicos del Madrid sobre Giménez "destacan la personalidad, valentía y rapidez del internacional uruguayo y terminan diciendo que en calidad-precio es aconsejable su fichaje".

Marca precisó que el precio de la cláusula de rescisión, de 65 millones de euros, "es asumible" y que las autoridades deportivas del Madrid entienden que "tal y como está el mercado, es lo mejor que se puede fichar en estos momentos".

Por otra parte, el diario sostuvo que "su notable final de temporada, titularidad incluida, ha servido para que técnicos y dirigentes del Real Madrid consideren que el mundialista uruguayo es la mejor opción para reforzar la defensa". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)