ESPAÑA

Cuando Real Madrid se quedó con las ganas de fichar a Tévez

"Tevez reunía todas las condiciones para haber triunfado. Un ganador nato, que nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero", dijo Mijatovic, ex director deportivo del Real Madrid.

Carlos Tevez
Carlos Tévez en Boca. Foto: AFP

"El jugador argentino que hubiese querido fichar es Carlos Tévez, sin dudas. Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estaba en el United nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero por diferentes circunstancias no se pudo dar. Su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid", reconoció Pedrag Mijatovic, ex jugador y ex director deportivo del Real Madrid.

"El Madrid es un club muy particular, muy difícil de manejar, no solamente requiere de las cualidades futbolísticas, sino de otros valores. En aquella época Tevez reunía todas las condiciones para haber triunfado en el Real Madrid. Era un ganador nato, que nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía Tévez, en aquella época me atraía mucho, pero no pudo ser, no se pudo fichar", se lamentó Mijatovic aún hoy.

"Después de hablar con él, se confirmó mi pensamiento. ¡Tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid! Al escucharle se notaban sus ganas de jugar con nosotros. Él tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid, pero como pasa en el fútbol, cuando algo está cerca, se estropea por alguna razón y eso fue lo que pasó”, culminó el exmerengue.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados