ESPAÑA

Real Madrid presentó a Lucas Silva

El joven centrocampista brasileño procedente del Cruzeiro mostró este lunes su esperanza de "ser titular", en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Silva, ya en Real Madrid. Foto: Reuters

"Ser titular es uno de mis objetivos, pero evidentemente hay que ir paso a paso. Llego para ayudar al club", dijo Silva, de 21 años, a la prensa durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

"Me siento muy bien. Vengo ahora para buscar mi sitio", añadió el jugador brasileño, que llega al Real Madrid, procedente del Cruzeiro. El joven centrocampista aseguró que todavía no ha hablado con el entrenador, Carlo Ancelotti, y no sabe si tendrá que variar algo su juego para adaptarse al fútbol europeo, "pero creo que no deben ser muchas cosas".

Lucas Silva es el cuarto jugador latinoamericano que llega al Real Madrid esta temporada, tras los fichajes del costarricense Keylor Navas, el colombiano James Rodríguez y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

"Cada vez el fútbol de América Latina está de más de moda, tiene una buena competitividad, todos los jugadores tienen un nivel muy alto, y los equipos europeos lo saben y quieren reforzarse con buenos jugadores", aseguró Lucas Silva al respecto.

El nuevo centrocampista brasileño del Real Madrid jugará con el número 16 en el equipo blanco, que, según la prensa española, pagó entre 13 y 14 millones de euros.

"Llega a nuestro club con todas las ganas del mundo uno de los mejores centrocampistas de Brasil con sólo 21 años y tras haber ganado la Liga en su país siendo determinante en el Cruzeiro", dijo, por su parte, el presidente blanco, Florentino Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)