FÚTBOL

Real Madrid prepara un nuevo pase de sensación

El preferido por los hinchas es el argentino Paulo Dybala pero también lo pretende Barcelona: ¿se viene otro duelo clásico?.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Planes: aparte de los dos parques, podría sumar 100 MW más. Foto: EFE

La prensa española recuerda por estos días que Florentino Pérez, el presidente de Real Madrid, acostumbra realizar una contratación impactante cada vez que hay elecciones en el club. Lo hizo en 2000, 2004, 2009 y 2013 y se especula que volverá a hacerlo este año, pues los estatutos del club marcan renovación de autoridades. Por eso, también se lanzan nombres sobre el posible nuevo galáctico: el argentino del Juventus, Paulo Dybala; el francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann o el gabonés del Borussia Dortmund, Pierre Aubameyang.

La "tradición" de Pérez hizo llegar estos nombres al Madrid: en 2000 el portugués Figo del Barcelona, lo cual provocó un escándalo mayúsculo entre los hinchas catalanes; en 2004 el inglés Michael Owen, del Liverpool, aunque su campaña no alcanzó destaque con la camiseta merengue; en 2009 el portugués Cristiano Ronaldo, que vino del Manchester United, y en 2013 el galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur.

El diario madrileño Marca preguntó por sus preferencias a los lectores y el 26% se inclinó por Dybala, en tanto hubo empate en el segundo puesto, con 16% cada uno, entre Griezmann y Aubameyang. Claro que también Barcelona pretende a Dybala, por lo cual se pronostica un período de pases caliente en Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º