ESPAÑA

Real Madrid pondría 500 millones por estrellas

En Europa creen que el conjunto merengue atacará fuerte en el próximo período de traspasos.

Fotos: Archivo

Zinedine Zidane tiene en mente llevar adelante cambios muy importantes en el Real Madrid. Excepto en el arco, puesto que estima que está absolutamente cubierto, el francés quiere tocar todas las líneas.

Si bien cree en la base del equipo, Zidane quiere apostar fuerte a la modificación de lugares estratégicos. Quizás por esa razón en Europa aguardan que el golpe del Madrid sea más fuerte que el que está dando el Bayern Munich.

Haberse quedado sin opción a los tres principales títulos, algo que no sucedía desde el año 2006, se estima que lo que viene ahora de parte de Florentino Pérez es una inversión millonaria en jugadores.

Por ejemplo, L’Equipe, prestigioso diario deportivo francés, estimó que la Casa Blanca del fútbol tiene a su disposición unos 500 millones de euros para armar iniciar un nuevo ciclo.

Las prioridades son Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé. L’Equipe cree que el retorno de Zidane al banco del Madrid es el mayor imán que puede tener el equipo para contratar, al menos, a los dos franceses de ese trío de estrellas.

Lo que desconoce la prensa francesa es que el presidente del Madrid endeudará al club en unos 575 millones de euros para reformar el estadio Santiago Bernabéu. Por este motivo necesitará hacer caja antes de afrontar los grandes fichajes que precisa el equipo. Gareth Bale, Isco, incluso jugadores como Marcelo, Raphael Varane o Toni Kroossi quisieran cambiar de aires, podrían ser vendidos y financiar así las transferencias tan estelares.

Pese a esta situación, la revista France Football, del mismo grupo editorial que L’Equipe, se animó a anunciar que el Madrid pondrá arriba de la mesa unos 280 millones de euros por Mbappé. Lo que convertiría a esta negociación en las más abultada de la historia, por encima de los 222 millones que el PSG pagó por Neymar.

Igualmente, su llegada está complicada. “Lo tiene más fácil con Hazard, que termina contrato en 2020”, apuntó L’Equipo. Y con Pogba la negociación sería muy factible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)