MERCADO

Real Madrid ofrece 30 millones por Reinier, la nueva joya del Flamengo

El conjunto merengue está dispuesto a llevarse al chico de 17 años, aunque la postura del "Mengao" de venderlo molestó mucho a Jorge Jesús, el entrenador.

Reinier, la joyita del Flamengo que quiere Real Madrid. Foto: Instagram / reinier.jesus
Reinier, la joyita del Flamengo que quiere Real Madrid. Foto: Instagram / reinier.jesus

Tal como sucedió con Vinicius Jr. que pasó a Real Madrid o con Lucas Paquetá que terminó llegando al Milan, Flamengo parece tener en sus manos a la nueva joyita que arribará rápidamente en Europa: Reinier.

El volante ofensivo es pretendido por el Real Madrid y el conjunto merengue está dispuesto a poner 30 millones de euros en una operación que se podría cerrar en los próximos días para presentarse como oficial a partir del 16 de enero.

Con solo 17 años, Reinier ya tuvo actividad en la Primera División del Flamengo disputando 14 partidos y marcando seis goles por el Brasileirao, mientras que por la Copa Libertadores solo sumó 19 minutos.

Formó parte de la selección sub 17 de Brasil que a principios de 2019 quedó eliminada en la fase de grupos del certamen a manos de Uruguay, Argentina y Paraguay por saldo de goles ya que todos habían terminado con siete puntos.

De todas maneras en los cuatro partidos que jugó marcó tres goles demostrando que nivel tiene se sobra y que con solo 17 años podría arribar al gigante español.

Lo que también podría significar una fuerte inyección de dinero fresco para el Flamengo que ya hizo una gran inversión con las ventas anteriores y que ahora podría repetir para ir en busca del bicampeonato en la Copa Libertadores y la revancha en el Mundial de Clubes.

JORGE JESÚS

La molestia del entrenador del "Mengao"

El flamante campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo con Flamengo se expresó ante la posibilidad de que Reinier recale en el fútbol europeo y no lo hizo con mucha alegría.

En declaraciones al canal portugués CMTV, Jorge Jesús declaró: "Reinier no puede ser vendido por 30 millones de euros. El Flamengo todavía no sabe valorar a sus jugadores".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)