FÚTBOL

Real Madrid llega con sus clínicas

Serán en enero y febrero del año próximo en Punta del Este y Montevideo.

Foto: Real Madrid Clinic
Foto: Real Madrid Clinic

¿Quién no soñó alguna vez con jugar en el Real Madrid y en el Estadio Centenario? Gracias a la colaboración de todas las partes y al apoyo incondicional de Mario Romano en nombre de CAFO, nuestros participantes podrán cumplir ese sueño: sentirse jugadores del club mas importante del mundo y hacer un gol en el Monumento al Fútbol Mundial”. Con estas palabras Santiago Paz, director deportivo de Chamartín Latam, lanzó oficialmente las clínicas de Real Madrid en Uruguay, que se desarrollarán entre enero y febrero en Punta del Este y Montevideo, respectivamente.

Carlos Albert García, entrenador de la Fundación Real Madrid, destacó: “Estas clínicas tienen como objetivo trasmitir valores de respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad, motivación y poderles trasmitir a los participantes nuestros métodos de entrenamiento”.

Las clínicas serán para niños y niñas de entre 6 y 17 años y se desarrollarán en Punta del Este y Montevideo.

PUNTA DEL ESTE. Será entre el 7 y el 11 de enero. Los entrenamientos matutinos serán en International College y por la tarde serán en el Campus de Maldonado. Se espera a más de 400 niños de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay.

MONTEVIDEO. Las clínicas serán entre el 4 y el 8 de febrero en el Carrasco Lawn Tennis, pero la ceremonia de clausura erá en el Centenario, en donde se disputarán partidos.

INSCRIPCIONES. Tendrán un costo de 390 dólares, con un descuento del 25% con Itaú. Se ingresa a www.frmclinicsuruguay.com, se elige la clínica de la que se participará y luego seguir los pasos para abonar a través de RedTickets.

A lo largo del próximo viaje también habrá viajes a Madrid para niños y niñas de entre 13 y 15 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)