ESPAÑA

Real Madrid se lanza a vender figuras para renovar su plantel

El primero de la lista es el galés Gareth Bale, aunque tiene una contra: es demasiado caro.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Real Madrid, tras la desastrosa campaña de esta temporada, pretende renovar gran parte de su plantel. Las incorporaciones que el técnico Zinedine Zidane quiere tienen un costo superior a los 500 millones de dólares, por lo cual el club está dispuesto a transferir a varias de sus figuras actuales para poder financiar esas operaciones.

El principal nombre de esta “liquidación” es el galés Gareth Bale, de escaso rendimiento desde que llegó. Según la web Transfermarkt, Bale tiene un valor de mercado de 70 millones, pero es dudoso que alguien lo contrate por ese precio, al cual habría que añadir su salario, hoy de 15 millones.

Otro futbolista que aguarda comprador es el colombiano James Rodríguez, ahora prestado al Bayern Munich. Según la prensa española, el club alemán no se quedaría con su pase, por lo cual Real Madrid quiere venderlo. El precio base es de 65 millones.

También el arquero costarricense Keylor Navas tiene un cartelito de “transferible”, por 12 millones. Más caro resulta el volante Isco (60 millones).

El diario madrileño As asegura que hay un caso especial, el del alemán Toni Kroos. Gran figura en temporadas anteriores, pero flojo en la última. Si alguien lo paga, el Madrid se lo dará, aunque según Transfermarkt vale 80 millones. En otros casos, el Real podría aceptar montos menores con tal de reducir el costo de su plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)