ESPAÑA

Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu

Los seis partidos que le restan de local por LaLiga lo disputará en el estadio Alfredo di Stéfano y ya pidió autorización a la UEFA para competir ahí por Champions si supera al Manchester City.

Estadio Alfredo di Stefano
Estadio Alfredo di Stefano

El Real Madrid tiene decidido que no jugará en el Santiago Bernabéu los seis partidos que le restan disputar como locatario en LaLiga y, por esa razón, devolverá o compensará a sus socios por el importe proporcional del abono.

Como el fútbol en España tendrá que retornar a puerta cerrada, los merengues resolvieron que serán locales en Valdebebas (estadio Alfredo di Stéfano). Y, además, también mantendrá esa postura hasta tanto el Gobierno no autorice la presencia de aficionados en los escenarios deportivos.

Si todo se da como se puede estar previendo por estas horas, el Madrid además de terminar la temporada actual fuera del Bernabéu, también iniciará su participación en la siguiente fuera de su gran estadio.

"Será durante bastante tiempo. De momento vamos a terminar ahí esta temporada, pero lo más seguro es que también tengamos que iniciar la siguiente", aseguró diario AS en base a fuentes de la entidad.

El diario deportivo indicó que los socios madridistas que lo deseen podrán optar por compensar la devolución con el importe del siguiente abono.

Vale precisar que el club blanco ya tiene los permisos de LaLiga y de la Federación (RFEF) para disputar los seis partidos pendientes del Campeonato (contra Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal) en Valdebebas.

Podrá hacerlo porque mejoró la iluminación del estadio Di Stéfano, instaló un sistema de publicidad estática más moderno y, además, implementó la tecnología VAR, tal y como exigía la RFEF.

Por si fuera poco, en caso de superar la eliminatoria de Champions contra el Manchester City, que aún está pendiente del partido de vuelta, el Club ya tramitó con la UEFA, vía federativa, jugar el resto de los partidos de la Copa de Europa también en Valdebebas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados