LALIGA

Federico Valverde se perdió el duelo ante Getafe por contacto con positivo de COVID-19

El Real Madrid informó a través de un comunicado oficial que el jugador se encuentra en aislamiento desde el sábado y que "ha dado resultado negativo en los test que se le han realizado".

Federico Valverde jugando con Real Madrid. Foto: AFP.
Federico Valverde jugando con Real Madrid. Foto: AFP:

Federico Valverde es una de las grandes figuras del Real Madrid en la actualidad y eso ha quedado demostrado en el duelo por Champions ante Liverpool, donde fue esencial para que su equipo clasifique a las semifinales del certamen. Sin embargo, este domingo el merengue jugó un encuentro clave en la definición por LaLiga y no pudo contar con el uruguayo.

El mediocampista merengue se encuentra en aislamiento desde este sábado tras tener contacto con un positivo de COVID-19 y de esta manera se perdió el partido ante Getafe, donde su equipo empató sin goles ante los Azulones. De todas formas, el club informó a través de un comunicado oficial que "el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado". 

La institución merengue estará pendiente de la evolución del futbolista ya que el próximo miércoles jugará ante Cádiz y el sábado ante Real Betis. En caso de confirmarse el test positivo de Valverde, el futbolista se perdería el duelo ante Chelsea por las semifinales de la Champions League, que se disputará el próximo 27 de abril. Además, podría llegar a ser el décimo jugador en contraer el virus dentro del plantel. Aunque, por el momento, solo Sergio Ramos está cursando la enfermedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados