ESPAÑA

Real Madrid no falló ante Mallorca y ganó con otro gol de Sergio Ramos

Con Federico Valverde como titular, el conjunto merengue se impuso 2-0 e igualó la línea de Barcelona en la primera posición de LaLiga.

Sergio Ramos
Sergio Ramos y su grito de gol ante Mallorca. Foto: AFP

Cuarto triunfo consecutivo de Real Madrid en LaLiga. Esta vez el vencido fue Mallorca, que llegó hasta el estadio Alfredo Di Stéfano con un planteo prolijo, pero que no pudo con el poder goleador del merengue, que se impuso 2-0.

Con el triunfo el elenco dirigido por Zinedine Zidane alcanzó los 68 puntos, los mismos que tiene Barcelona, cuando faltan siete jornadas para finalizar el campeonato, que es un mano a mano entre los dos gigantes de España.

Con Federico Valverde los 90 minutos en cancha, Real Madrid se puso en ventaja rápidamente, cuando a los 19' Vinicius convirtió el 1-0. Se esperaba que fuera un festival de los madridistas ante un Mallorca que solo había ganado 1 de sus últimos seis partidos. Sin embargo, no fue tan así.

¿Fue una victoria sufrida? Para nada. Jugó al ritmo que quiso el elenco merengue y liquidó el pleito a los 56' con un golazo de tiro libre de Sergio Ramos, quien sigue agrandando su récord goleador.

Sergio Ramos
Sergio Ramos ya sacó el disparo y la pelota viaja a la red del Mallorca. Foto: Reuters

La gran noticia del partido fue, no obstante, fue el debut de Luka Romero, el chico de 15 años que se dice es el futuro Messi. El técnico de Mallorca lo mandó a la cancha para que jugara los últimos siete minutos.

Los resultados de la fecha 31

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados