españa

Real Madrid y un error que puede valer caro

El "Merengue" enfrentó a Cádiz en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero un error en la alineación podría costarle los puntos. Denis Cheryshev integró la alineación titular y tenía un partido de suspensión vigente. La tarjeta la recibió por un foul a Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Denis Cheryshev jugando en Real Madrid. Foto: EFE

Real Madrid y Cádiz se enfrentaron por los dieciseisavos de final  de la Copa del Rey y a pesar de ir ganando, el resultado final (ganó 3-1) es lo menos importante. El "Merengue" podría perder el encuentro y hasta quedar eliminado por "alineación indebida".

Denis Cheryshev es un jugador del Madrid que no suele ser titular en el equipo de "Rafa" Benítez. En este partido, debido a una rotación de plantel, el jugador ingresó en el once titular. El problema es que el jugador estaba inhabilitado por acumulación de amarillas y ahora Cádiz puede reclamar los puntos.

El ruso marcó un gol en el primer tiempo y en el descanso, cuando en el vestuario "Merengue" se enteraron de la noticia, decidieron quitarlo del campo. A pesar de todo, el error ya se cometió y ahora Cádiz tendrá hasta las 14:00 del jueves de España para realizar el reclamo.

En esta edición de la Copa del Rey hubo una situación similar. En segunda ronda, Osasuna enfrentó a Mirandés y colocó una alineación indebida. Ante esa situación se resolvió eliminar al equipo que cometió el error.

Sin importar el resultado, el Real Madrid tiene su futuro en la Copa sobre los escritorios.

Un dato curioso es que la amarilla que desencadena esta sanción fue por una falta del jugador ruso a Luis Suárez. Fue en un Villarreal ante los "Culés" en marzo de este año. 

Vea la falta de Cherishev a Suárez

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)