ESPAÑA

Real Madrid empató ante Sevilla y se quedó sin alcanzar al Atlético en la cima

El equipo "merengue" empató 2 a 2 frente a los blanquirrojos en la jornada 35 de LaLiga y se quedó sin ser puntero de la tabla española a tres fechas de la final. 

Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Sevilla. Foto: AFP.
Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Sevilla. Foto: AFP.

Real Madrid empató 2 a 2 con Sevilla en la jornada número 35 de la LaLiga y derrochó la posibilidad de acompañar en la cima al Atlético de Madrid. El equipo "merengue" logró rescatar un punto sobre el final del partido cuando Eden Hazard achicó la diferencia a los 94 minutos. 

A falta de tres jornadas para el final del campeonato español, el Sevilla quedó cuarto y clasificado, con 71 puntos tras el Barcelona (75). Con este resultado el equipo de Zidane quedó a dos puntos del líder "colchonero" e igualó al Barcelona.

Empató el Real frente al Sevilla por 2 a 2. Foto: AFP
Empató el Real frente al Sevilla por 2 a 2. Foto: AFP

El Real Madrid había empezado ganando tras un gol de Karim Benzema a los 11 minutos, pero el jugador estaba en offside y el juez del partido se lo anuló. Fernando Reges adelantó al Sevilla a los 22, hasta que Marco Asensio igualó (67), pero Ivan Rakitic puso de penal el 2-1 en el minuto 78 y Hazard firmó el empate.

Aunque pudo ser mejor, este puesto mantiene las aspiraciones del "merengue" al campeonato, después del duro golpe de su eliminación en semifinales de la Champions frente al Chelsea

El Real Madrid no supo compensar las dos bajas importantes que tuvo tras no tener disponibles a Ramos y Mendy. Por otra parte, Federico Valverde jugó los 90 minutos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados