ESPAÑA

Real Madrid renovó un millonario contrato

El equipo “Merengue” acordó con su actual sponsor “Emirates” la renovación del contrato por 70 millones de euros anuales hasta 2022.

Real Madrid
Real Madrid. Foto: Reuters

Según publica el diario deportivo español Marca, Real Madrid firmó un acuerdo contractual con “Emirates” su actual principal sponsor por unos 70 millones de euros anuales hasta el 2022.

Con esta firma, el club “Merengue” pasa a superar en ingresos por concepto de patrocinio a Barcelona y Manchester United. Ahora, el nuevo objetivo del equipo que dirige Zinedine Ziadane, aspira a cerrar un acuerdo con Adidas.

El contrato con “Emirates” fue renovado por mutuo acuerdo de las partes un año antes de la finalización del anterior contrato de patrocinio y con la entrada en vigencia de este nuevo contrato, el club se asegura el triple de ganancias en comparación con sus competidores

Por otro lado, las negociaciones con Adidas ya han comenzado y en las próximas fechas podría cerrarse un acuerdo con la firma de indumentaria deportiva que supere a los ingresos que sostiene Barcelona por su patrocinador técnico (Nike) que le deja al club 105 millones de Euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos